Cerca:

Mitjà:

Any:

Solo uno de los trece inmuebles que saldrán a subasta no ha suscitado el interés de particulares o empresas

El Ayuntamiento recibe ofertas para los primeras propiedades a la venta en el Cabanyal-Canyamelar

2016-04-29Publicat per:
Doce de las trece propiedades del Ayuntamiento en los Poblados Marítimos han suscitado el interés de la iniciativa privada. La sociedad pública Plan Cabanyal-Canyamelar S.A. ha iniciado el proceso de enajenación de 13 inmuebles en este barrio de Valencia que salen a subasta entre 21.000 y 190.000 euros.
Los interesados, personas físicas y jurídicas, podrán presentar ofertas,siguiendo las instrucciones que marca el pliego, entre el 30 de abril y el 30 de mayo, de forma que la apertura de plicas se realizará el 6 de junio.
Según ha informado esta sociedad en un comunicado, el próximo martes se ha organizado una primera visita para conocer los detalles del interior de dichos inmuebles, en la que participarán 11 personas.
Tan solo una de las 13 propiedades no ha despertado hasta el momento el interés de ningún vecino o empresa.
Se trata de 13 propiedades cuya compra en su momento no se encontraba sujeta al desarrollo de unidades de actuación del antiguo Pepri.
Son dos pequeños edificios completos, cinco viviendas, tres locales de planta baja y tres solares emplazados a lo largo del Cabanyal-Canyamelar-Cap de França.
Las visitas se desarrollarán entre las 9 y las 12 del mediodía y serán acompañados por personal de la empresa Plan Cabanyal-Canyamelar, que facilitará el acceso a cada una de las propiedades.
La sociedad Cabanyal-Canyamelar S.A tiene por objeto llevar a término todas las actuaciones urbanísticas y de edificabilidad necesarias para la rehabilitación de los espacios comprendidos en el ámbito de este barrio.


<- Volver a Prensa