Cerca:

Mitjà:

Any:

Muestra su extrañeza, ya que la protección del barrio es una «cuestión de Estado municipal»

Giner critica que se le haya excluido de la comisión del Cabanyal

2015-07-02Publicat per:
El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha expresado su descontento al no comprender "por qué Ciudadanos no está invitado" a la primera reunión de la Comisión de Urgencia del Cabanyal que el tripartito mantendrá con asociaciones vecinales del barrio.

Según ha informado la formación en un comunicado, Ciudadanos ha considerado que la protección del barrio es una "cuestión de Estado municipal" y debería contar con "el mayor consenso posible", por ello, han considerado que deberían estar presentes en esa primera reunión.

"Ciudadanos es uno de los partidos con representación en el Consistorio y firmante del manifiesto por la rehabilitación, respeto y protección del patrimonio del Cabanyal a principios de mayo", ha recordado Giner.

Ha añadido que "esta decisión del equipo de Gobierno de no contar con C's queda lejos del nuevo estilo de hacer política y del principio de participación que debería imperar en la nueva legislatura".

Además, el líder de Ciudadanos ha afirmado que "hay aspectos en política que necesitan del mayor consenso posible porque afectan a la totalidad de ciudadanos de un barrio y requieren de una estabilidad de futuro".

<- Volver a Prensa