Cerca:

Mitjà:

Any:

Lo ha vinculado con la formación política Compromís, a quienes acusa de ir a "reventar" sus actos

Rita Barberá vuelve a recibir críticas en un mercado y lo atribuye a un "grupo organizado"

2015-05-14Publicat per:
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha atribuido las protestas que ha escuchado hoy durante su visita al mercado del Cabanyal a "un grupo organizado" de Compromís, "encabezado por (Giuseppe) Grezzi", asesor de esta coalición y candidato.
La alcaldesa ha realizado estas declaraciones tras visitar el mercado, al ser preguntada por el recibimiento de los vecinos y comerciantes. "Éste es grupo organizado de un determinado partido político que se llama Compromís, con Grezzi a la cabeza, que están viniendo a reventar actos, como está ocurriendo", ha afirmado.
Giuseppe Grezzi es actualmente asesor de Compromís en el Ayuntamiento y quinto de la lista municipal de la coalición, y ha estado en el mercado durante la visita de Barberá luciendo una camiseta con el lema de 'Game Over' y una foto de la alcaldesa con un gesto triunfal. Sin embargo, Barberá ha matizado que "no he encontrado más cariño en un mercado que en el del Cabanyal, abrazos absolutos, y ganas impresionantes de que llevemos adelante el plan del Cabanyal. Estoy a tope con él, quienes lo quieren son los que viven aquí, y quienes no, son otros que no viven aquí".
La alcaldesa ha permanecido en el mercado durante unos 40 minutos, tiempo durante el que ha recibido numerosas muestras de cariño, besos y abrazos, aunque también algún desplante o negativa a saludarla. Antes incluso de su llegada, que se ha demorado unos 60 minutos respecto de la hora anunciada, ya se han producido debates y discusiones entre quienes la esperaban.

<- Volver a Prensa