Cerca:

Mitjà:

Any:

EN EL MARCO DE LA REVISIÓN DE LA ORDEN MINISTERIAL

El Ayuntamiento podrá otorgar licencias "de manera rigurosa y caso a caso" en el Cabanyal

2015-04-19Publicat per:
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado este sábado durante su participación en Valencia en el acto de proclamación de Alberto Fabra como candidato del PP a la Generalitat que el Ayuntamiento "podrá otorgar licencias de manera rigurosa y caso a caso" en el barrio de El Cabanyal.

Así lo ha indicado la dirigente del PP, que ha afirmado que en el marco del proceso de revisión que está llevando a cabo el Ministerio de Cultura respecto a la Orden Ministerial del gobierno socialista que paralizó el Plan Especial de Protección y Reforma Interior (PEPRI) del Cabanyal el consistorio "podrá otorgar licencias".

Eso sí, "de manera rigurosa y caso a caso", ha puntualizado la vicepresidenta, que ha agregado que es así "como nos gusta hacer las cosas a la gente del PP, con seriedad, rigor y con sentido común".

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, anunció el pasado mes de marzo en el acto de su proclamación que el Ejecutivo central había iniciado "oficialmente el procedimiento de revisión" de la Orden emitida por el Ministerio de Cultura en 2009 con la que se paralizó la ejecución Pepri al considerar que suponía expolio.

<- Volver a Prensa