Cerca:

Mitjà:

Any:

PP ve mala praxis en presentar alegaciones idénticas al Plan del Cabanyal

2014-09-05Publicat per:
El vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau (PP), ha calificado hoy de "mala praxis" y de "tratar de interponer obstáculos al buen funcionamiento de la Administración" el que "unos señores" presenten numerosas alegaciones idénticas a la adaptación del Plan especial de protección y reforma interior del Cabanyal.
Grau ha indicado en rueda de prensa tras la Junta de gobierno local que "una alegación tiene el valor que tiene, la presente uno, o la presente un millón", porque lo que se analiza es "el contenido de la alegación, no el número" de ellas.
Ha insistido en que lo que se estudia no es si se ha "cicloestilado, fotocopiado o mandado por cualquier sistema electrónico un millón de papeles idénticos" y se ha ido "pidiendo por ahí que los firme gente que no sabe ni siquiera dónde está el Cabanyal".
Ha admitido la "legitimidad" y "la absoluta libertad" para que "cada cual pueda presentar alegaciones" cuando se hace una exposición pública, pero a su juicio se quiere "meter arena en el engranaje de la Administración para entorpecer su legítimo funcionamiento", que es "tan legítimo" como la presentación de la alegación.
"Confundir la legitimidad, el contenido, la naturaleza y los datos de una alegación con el número de fotocopias de la misma es un comportamiento absolutamente fuera de lugar en un Estado de derecho", ha manifestado el vicealcalde, quien ha recordado que ya ocurrió lo mismo la otra vez.


<- Volver a Prensa