Cerca:

Mitjà:

Any:

Empresarios de la construcción piden al Ayuntamiento que permita las licencias de obra en El Cabanyal

2014-07-17Publicat per:
El presidente de la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (Fevec), Francisco Zamora, ha pedido al Ayuntamiento de Valencia que permita las licencias de obra en el barrio de El Cabanyal para evitar "que se degrade más" y, al mismo tiempo, que las empresas del sector puedan trabajar en la zona
El presidente de la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (Fevec), Francisco Zamora, ha pedido al Ayuntamiento de Valencia que permita las licencias de obra en el barrio de El Cabanyal para evitar "que se degrade más" y, al mismo tiempo, que las empresas del sector puedan trabajar en la zona.

Así se lo comunicó en una reunión mantenida con el concejal de Urbanismo, Alfonso Novo, el pasado martes, tal y como ha explicado Zamora en la rueda de prensa posterior a la Asamblea General de Fevec.

Según ha apuntado el máximo responsable de la federación, le preguntaron "qué pasaba con El Cabanyal, cada día más degradada y donde podríamos trabajar y desgraciadamente no podemos", dado que "hay familias que quieren hacer viviendas y el negocio en la planta baja y no pueden porque necesitan acondicionar esas viviendas".

Por ello, pidieron al concejal que la suspensión de las licencias se limiten "al mínimo" pero se permitan en la zona no afectada por la prolongación prevista en el PEPRI. "Es una pena que un barrio emblemático esté abandonado", ha concluido.

<- Volver a Prensa