Cerca:

Mitjà:

Any:

La Federación de Vecinos rechaza el plan de Barberá para El Cabanyal

2014-06-23Publicat per:
La oposición pide la comparecencia del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, para que confirme el preacuerdo alcanzado con la alcaldesa de Valencia
El nuevo PEPRI del Cabanyal anunciado por la alcaldesa el viernes sigue siendo noticia. La Federación de Vecinos rechaza los cambios que ha introducido el equipo de gobierno porque sigue manteniendo la prolongación de Blasco Ibáñez.

La presidenta de la Federación de Vecinos, Maria José Broseta, en los micrófonos de Radio Valencia ha sido muy clara: sólo cabe la rehabilitación. Además, lamenta todo el tiempo que se ha perdido y que ha precipitado el barrio hacia la degradación.

QUE LO EXPLIQUE WERT

El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha acusado a la alcaldesa de hacer una huída adelante con este tema y ha reclamado "un gran pacto" para mejorarlo.

Mientras, en Esquerra Unida, aprovecharán la comparecencia del Ministro Wert este martes en el Congreso para conocer el alcance del acuerdo anunciado por Barberá.

El diputado nacional Ricardo Sixto duda mucho de que el Ministerio haya cambiado radicalmente de opinión y permita ahora la prolongación de Blasco Ibáñez. Sixto está convencido de que la alcaldesa no ha dicho del todo la verdad.

<- Volver a Prensa