Cerca:

Mitjà:

Any:

Barberá: “Seguimos trabajando en la defensa del Pepri del Cabanyal para hacerlo lo antes posible”

2014-06-06Publicat per:
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado este viernes que ella y su equipo de gobierno siguen “trabajando en la defensa” del Plan Especial de Protección y Reforma Interior (Pepri) del barrio del Cabanyal “para hacerlo lo antes posible”, al tiempo que ha señalado que no quiere “adelantar nada” al respecto para no crear “falsas expectativas”.

Barberá ha realizado estas declaraciones tras presentar la tarjeta solidaria ‘Valencia Contigo’ y dar a conocer algunos de los temas tratados en la Junta de Gobierno Local del consistorio, preguntada por el desarrollo del Pepri de El Cabanyal y su adecuación a la orden del Ministerio de Cultura que lo paralizó.

“Trabajando mucho, no quiero adelantar nada. Trabajando mucho”, ha respondido la primera edil, que ha agregado: “es que no quiero adelantar nada porque no quiero crear falsas expectativas hacia ninguno de los dos lados”.

Tras ello, la responsable municipal, ha manifestado que ella y el resto del gobierno local están “trabajando, evidentemente, en la defensa de nuestro proyecto para hacerlo lo antes posible”.

<- Volver a Prensa