Cerca:

Mitjà:

Any:

Amadeu Sanchis considera «alucinante» que «con las necesidades de inversión de todo tipo por las que está pasado la ciudad en general

EU recrimina al ayuntamiento que priorice el gasto en derribar casas en el Cabanyal

2014-05-23Publicat per:
El grupo municipal de Esquerra Unida (EU) en el ayuntamiento denunció ayer que la prioridad del gasto del equipo de gobierno local del PP pasa por la adquisición de casas en el Cabanyal para su posterior derribo. Amadeu Sanchis, portavoz de EU, considera «alucinante» que «con las necesidades de inversión de todo tipo por las que está pasado la ciudad en general, y el Cabanyal en particular, el PP tan sólo piense en el desarrollo del Pepri».

Para Sanchis es «lamentable» que la Junta de Gobierno Local apruebe hoy la transferencia a AUMSA del anticipo que acordó en diciembre de 2013 para el desarrollo del Pepri de el Cabanyal-Canyamelar de 343.000 euros para la compra de un único inmueble ubicado en la calle La Reina, 117. El edil rechaza dicha transferencia porque «continúa incidiendo en una política fracasada basada en la adquisición de inmuebles para su posterior derribo en este barrio».

<- Volver a Prensa