Cerca:

Mitjà:

Any:

Ayer, en L'Escorxador, se celebró la inauguración de Cabanyal íntim 2014

Arranca la 4º edición de Cabanyal Íntim

2014-05-09Publicat per:
Ayer, 8 de mayo, se dio el escopetazo de salida al festival escénico más conocido de los poblados marítimos. Cabanyal Íntim ya está preparado para ofrecer a los espectadores y visitantes todo su arte, su pasión y su teatro.

A las 20.00 h, L’ Escorxador, situado en la C/ Sant Pere, 35, preparó una gran fiesta para celebrar por todo lo alto el comienzo de la 4º edición de Cabanyal Íntim.

Centenares de personas no quisieron faltar al evento, ofreciendo luz, color y solidaridad con un festival que, aunque pequeño a nivel barrial, enorme en contenido y profesionalidad.


La fiesta contó con actuaciones especiales que lograron encandilar al público, y sobre todo, hacer reír a carcajadas. La Diva actuó como maestra de ceremonias, junto con el cabaret de Flavio & Hammer, Kankaneo, Madame Charivaria, El Gran Puzzle Cózmico, Dj Tical, y Gran Bingo, entre otros.

Además, los directores del festival, Isabel Caballero y Jacobo Julio, ofrecieron un discurso combativo y de lucha sobre el tema de la cultura valenciana, la política que sufre el barrio del Cabanyal y, sobre todo, qué es Cabanya Íntim, y en qué consistirá esta nueva edición.

Como en cualquier fiesta, no pudo faltar la música, el humor, y sobre todo, la comida. Toda esta a un precio más que económico para que todo el mundo pudiera acceder a ella.

También, desde ayer, los asistentes pudieron comprar sus tickets para las obras a representar. Todas las entradas tienen un coste de 3€, un precio comprensible y económico, ya que, nunca se podrá disfrutar de buen teatro y buen arte a un precio tan bajo.

Nunca disfrutar de la cultura y el teatro ha costado tan poco, ya no sirven excusas, así que, desde aquí, invitamos a todos los curiosos y amantes de la cultura a visitar este festival.

Que la subida del IVA no se convierta en una barrera que impida disfrutar de un bien tan preciado y común para todos los ciudadanos, independientemente de la clase social, como es la cultura.

<- Volver a Prensa