Comunicat conjunt front a la possible visita de Rita

Comunicado conjunto (09/04/2010 12 h) de
Asociaciones de Vecinos/as Cabanyal – Canyamelar y AV. Pavimar y Plataforma Salvem El Cabanyal

Sorprendidos por la frenética actividad de los operarios de limpieza en algunas calles del barrio. Concretamente en los aledaños de los derribos de estos días pasados y en la plaza La Cruz, donde incluso se está repintando el cartel de la Asociación de Pensionistas que hay en el bajo de una finca. Hemos preguntado y obtenido la siguiente información: “se han recibido ordenes de preparar las calles y lo que sea necesario porque viene Rita”.

Todos los efectivos de limpieza están movilizados, inspectores municipales, barrenderas, cubas de agua, etc, etc……

Como estamos acostumbrados, se trata de mostrar a la alcaldesa una imágen falsa de la realidad de la ciudad en la que gobierna.

RITA BARBERÁ NO CONOCE TAN SOLO UN BARRIO MAQUILLADO MINUTOS ANTES DE SUS VISITAS “IMPROVISADAS?” RELAMAPAGO.Comunicado conjunto (09/04/2010 12 h) de

Las AAVV del barrio y la Plataforma Salvem el Cabanyal que mandamos este comunicado queremos poner de manifiesto que nos acompañe a conocer la realidad cotidiana de este el barrio que ella dirige. Que no venga a pasear solo del brazo de quienes ella elige, porque nosostros también somo ciudadanos y tenemos el derecho y ella la obligación de escucharnos.

Las citadas organiciones, es caso de producirse la previsible visita, no tenemos otra opción que ignorarla y así se lo solicitamos a todos los vecinos de nuestro barrio.

Atentamente

Atentamente